Los 4 años al aire del programa radial fueron festejados en La Victoria con la primera función pública del largometraje Parque Central y la presencia de su director con elenco principal.

Este miércoles 10 de octubre se realizó el pre-estreno de “Parque Central”, el noveno largometraje de Luis Alberto Lamata, en las instalaciones de Cinecity en La Victoria, estado Aragua.

El evento, fue auspiciado por David Vera Matute como CEO de Algo de Cine para celebrar el 4to aniversario del programa radial transmitido los viernes por Victoria 103.9 fm a las 2:00 pm con reposición los días sábados a la misma hora.

La actividad contó con la participación del director, y de los actores de la película, entre los que destacan Roland Streulli, Maryelis Rivas, y la debutante Greisy Jaimes. A la proyección también acudió la reconocida periodista Thaelman Felez y el guionista de gran trayectoria, Ricardo Lorenzo.

Hay que destacar que luego de que el filme fuera proyectado, se dio paso a un foro en el que los asistentes tuvieron una grata conversación con Lamata y los actores de la película. Se discutieron puntos claves acerca de la misma, como la simbología, las influencias que tuvo el director al momento de escribirla, y el impacto emocional que ésta tuvo en los actores.

“Parque Central” es un filme de antología que cuenta con cuatro historias que tienen lugar en el famoso complejo urbanístico de Caracas. Dichas historias, las cuales están cargadas de humor, drama, y pasión, guardan un profundo significado acerca de la vida y las situaciones adversas a las que hay que enfrentarse en el día a día. Además, el largometraje pretende ser un reflector de la situación actual que viven los venezolanos.

El estreno de “Parque Central”, la cual fue producida por la Villa del Cine en alianza con Lamata Producciones está pautado para el viernes 19 de octubre, en todos los cines de Venezuela, respectivamente.

prensa ALGO DE CINE