El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que mediante posible decreto de la ANC pudieran revisar todas las empresas con capital suizo que hay en Venezuela, como acto de reciprocidad por las sanciones en su contra y otros 17 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo estoy sancionado creo que desde marzo; hay que revisar todas las empresas de capital suizo que hay en Venezuela como un acto de reciprocidad (…) hay que saber cuáles son las empresas de ellos que operan desde aquí porque lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava”, expresó Cabello.

El dirigente oficialista manifestó que cerraron sus cuentas en Suiza, “se las regalo (sus cuentas) agarren para ustedes lo que consigan (…) les aseguro que no me van a conseguir ni un céntimo pero ellos si deben tener dinero aquí”.

Aseguró que EEUU tiene planes para invadir el país. “Desde agosto de 2017 se sabe que Trump quiere invadir a Venezuela y que por ahora hayan desechado esa posibilidad, no quiere decir que la olvidaron”.

A su juicio, la ayuda humanitaria significa la intervención militar“utilizan y disfrazan el término como quieren (…) y cuando nos demos cuenta se habrán quedado con todo el resto de Venezuela”.

Declaró que la ruptura que existe dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se debe a las decisiones de la propia tolda opositora, “¿Eso es culpa de la revolución? No, es de los ineptos que dirigen la MUD, los mismos partidos de la derecha”.

Cabello aseveró que “llegará el año 2050 y habrá un revolucionario como presidente de Venezuela”, en referencia a un tweet de María Corina Machado publicado en 2013 que aseguraba “que esta pesadilla (el Gobierno) pronto se iba a acabar”.

CARAOTA DIGITAL