El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que la oposición debe hacerse una autocrítica “muy grande” para corregir los errores

Autor: El Pitazo


El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró este martes 10 de julio que es momento de que la oposición venezolana retome la política unitaria y la conciencia en lo que es esencial, tras la división interna que existe en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hay una emergencia frente a nosotros y lo importante es coincidir en la necesidad del cambio político, presionando lo más que se pueda de una manera cívica y pacífica, para retomar la vía constitucional en el país que está perdida”, expresó Aveledo durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, luego de que el diputado Henry Ramos Allup anunciara la salida del partido Acción Democrática (AD) de la MUD por supuesto incumplimientos de acuerdos en la coalición.

Lea también: Alfredo Coronil: Este es el momento de una gran unidad de propósitos

Manifestó que los políticos que están fuera de la coalición mencionada anteriormente, tienen la responsabilidad de “dinamizar” la política alternativa.

El también exsecretario de la MUD destacó la importancia de la unidad entre los políticos opositores para recuperar la confianza perdida de los venezolanos y haya un gran movimiento nacional, teniendo como prioridad un cambio político.

Concluyó diciendo que la oposición debe hacerse una autocrítica “muy grande” para corregir los errores y ser coherentes en lo que es prioridad en el país.

Con información de El Pitazo

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here