La tragedia de una crisis no sólo se mide por sus consecuencias económicas sino por el papel que juega en el día a día de los venezolanos. En esta ocasión le tocó a una señora que, tras salir corriendo para hacer una cola por azúcar, perdió la vida en el sector La Trinidad.

La señora, aseguró un usuario en Twitter quien publicó el infortunado hecho, quedó tendida en la vía subiendo hacia un reconocido supermercado de la localidad. No detalló la identidad de la víctima, sólo una fotografía donde yace el cuerpo en el suelo y cubierto con una sábana. 

No es la primera vez que ocurre este tipo de fallecimientos en momentos donde las personas están adquiriendo productos o en cola por alguno.  El pasado 9 de mayo el joven Carlos David Vivas Azocar de 19 años perdió la vida luego de que un delincuente le disparara para quitarle la comida que había comprado minutos antes.

Era aproximadamente la una de la tarde de ese martes cuando el muchacho recibió el suministro que estaba entregando el consejo comunal del sector Cuatro Esquinas de la parroquia La Vega, en Caracas cuando fue abordado por un sujeto que le disparó para quitarle la caja.

CARAOTA DIGITAL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here