Desde los edificios ubicados en en el sector Pascal en Puerto La Cruz, varios habitantes se sobresaltaron al escuchar una seguidilla de más de 40 disparos.

Al asomarse por las ventanas se percataron que se trataba de un doble homicidio. Uno de los cadáveres estaba tirado en la acera.

El tiroteo ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves 9 de agosto en en el estacionamiento del conjunto residencial Parque Sol, detrás de Abastos Bicentenario, en esa ciudad del norte del estado Anzoátegui.

En esa acción tipo sicariato cayeron Rolando Manuel Rivera Salazar, de 49 años y su hijo Jesús Rolando Rivera García (21). Según testigos, los hombres fueron atacados en el frente del edificio por unos sujetos se desplazaban en una camioneta Toyota 4Runner, color plata.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fijaron la escena del crimen, colectaron evidencias y trasladaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en
Barcelona.

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here