El cuarto disco de la cantante de música llanera, nieta de Juan Vicente Torrealba, ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Google Music, entre otras

Después de lanzar Sangre Torrealbera (2011), Tan solo un poco (2012) y Canta arpa (2017), Annaé Torrealba (Caracas, 1975) presenta a sus seguidores la producción Pensando en ti, que incluye diez temas, entre los que destaca el primer sencillo promocional, Pajarito.

La pieza fue escrita por la cantautora y su tío Juan Carlos Torrealba, arreglista y productor del disco. “Pajarito es una canción que en poco tiempo, me ha llenado de satisfacciones, ya que ha estado por más de cuatro semanas en el primer lugar de la cartelera folclórica en diferentes portales de conteo de música venezolana”, subraya Torrealba vía telefónica desde Villavicencio, Colombia.
Un problema contigoOriente es otro colorRomance del caneyEs verdad, Si te vuelvo a verTe voy queriendoNo voy sin tiImaginaria y el tema que le da nombre a la placa, Pensando en ti, también forman parte del disco de la intérprete de música venezolana.
En la producción, Torrealba no sólo incluyó composiciones escritas por ella y su tío, sino también canciones de la autoría de su abuelo, Juan Vicente Torrealba, mientras Henry Martínez e Ignacio Izcaray, Ilan Chester y Kike Orozco participaron como artistas invitados.
Pensando en ti está disponible en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Google Music, entre otras.
“El videoclip de Pajarito fue grabado en El Calvario, ubicado en El Silencio, que es patrimonio ambiental y arquitectónico de Caracas, inaugurado en 1883, y realizado por la casa productora Cygnus Media Group Venezuela, bajo la dirección de Miguel Mardeni. Ya está publicado en mi canal de YouTube”, dice Torrealba.
Hace pocos días, la cantautora participó en la edición 50 del Torneo del Joropo, realizado en Villavicencio, Colombia. “Este evento es la cita más importante de la cultura llanera colombo-venezolana, que incluye no sólo una competencia entre artistas de diferentes categorías, sino también conciertos y actividades que giran en torno a la faena de la vida del llanero y su trabajo en el campo”.
En 2017, el torneo se celebró en honor al abuelo de la artista, Juan Vicente Torrealba.
La artista ambién participó en el Joropódromo, un recorrido que diferentes escuelas y agrupaciones de joropo hacen por las principales calles de la región, y ofreció un concierto en la Catedral de Villavicencio acompañada por Teo Galíndez y la Rondalla Venezolana. La intérprete permanecerá en Colombia varios días más, cumpliendo compromisos profesionales.
Torrealba se presentará el 21 de octubre en el Centro Cultural BOD y prepara una gira por Estados Unidos. @yolimer