La cadena de televisión estadounidense confirma un “reboot” de la mítica serie de los años ochenta que marcó a toda una generación. En este caso, el premio ha sido para “ALF” (Alien Life From) basado en un extraterrestre que escapa de su planeta Melmac ante el anuncio de una apocalipsis y termina siendo acogido por una familia de clase media estadounidense, los Tanner. Pese al anuncio de Warner Bros. TV, todavía no se ha desvelado cuando arrancará el rodaje y la posible fecha de estreno.

La producción fue retransmitida por la NBC entre los años 1986 y 1990. La web TVLine afirma que uno de los planes para el argumento de la serie del icónico alienígena “comegatos” es retomar el relato donde acabó la ficción original, momento en el que el protagonista fue secuestrado por los militares, dando por entendido que ha pasado recluido en el Área 51 durante todo este tiempo.

Por otro lado, hay que recordar que el actor que portó el traje del popular personaje, Michu Meszaros, falleció en junio de 2016. Se sabe que los creadores Tom Pachet y Paul Fusco, guionistas originales del producto, estarán de nuevo en este esperado regreso.

LA RAZON DE ESPAÑA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here