Los trabajadores petroleros de Anzoátegui afirman que la manifestación tiene como finalidad exigir al Estado que respete las clausulas contractuales


Este  lunes 08 de octubre trabajadores petroleros activos y jubilados, protestaron en los portones de Pdvsa San Tomé, estado Anzoátegui, exigiendo al Gobierno mejoras en el sueldo y respeto a las tablas salariales establecidas en convenciones colectivas.

Se pudo conocer que a la manifestación; iniciada en horas de la mañana, se sumaron parte del personal de salud del Hospital Industrial de San Tomé al sur de la entidad.

La información fue difundida a través de twitter. Usuarios de la red social precisaron que la concentración se realizó en la redoma de Guaraguao de Puerto La Cruz. Al mismo tiempo, detallaron que la acción de calle tomada por los petroleros busca pedir respeto a las clausulas contractuales.

Reporte Ya @ReporteYa

9:15 am Personal de salud del Hospital Industrial de San Tomé, al sur de , se sumaron a la protesta que mantienen trabajadores activos y jubilados de Pdvsa, División Ayacucho en San Tomé, en reclamo de salarios justos – @marimarcanos

TAL CUAL