Guasipati.- Los agentes de la policía científica ya sabían donde se escondía alias el Tocotoco así que fueron por él.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Tumeremo llegaron hasta la calle Ibarra del Sector Dalla Costa. En una de las casas estaba el presunto criminal.

Antes de comenzar el allanamiento, los oficiales fueron vistos por el Tocotoco quien no dudó en sacar un arma de fuego y dispararles.
La acción fue repelida por los funcionarios, así que el cruce de balas fue inminente.

Tocotoco resultó herido, por lo que los del Cicpc trataron de auxiliarlo trasladándolo hasta el hospital. El sujeto murió mientras era atendido por los doctores.

Los sabuesos lo identificaron como Keiny Alejandro Guevara Betancourt, de 26 años.

Otro caído

Horas más tarde pero en la calle principal del sector Antonio José de Sucre se registró un nuevo enfrentamiento con otro presunto delincuente.

El implicado fue identificado como Darwin José Hurtado García, alias Joseito.

Buscados por homicidio

Según la versión dada por los detectives, los caídos eran integrantes de la peligrosa banda de el Samuelito.

Además los buscaban por ser los autores materiales de dos homicidios en los que las víctimas fueron Gregori Antonio Laya Bravo y José Arcángel Soto Matute.

Fueron asesinados este mismo año, pero en fechas diferentes, las cuáles no fueron precisadas por los del Cicpc.

En la escena donde ocurrieron los enfrentamientos lograron colectar las armas de fuego con que -supuestamente- los individuos desafiaron a los detectives.

Buscan a otros integrantes

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc) continuarán las averiguaciones de campo para dar con lo demás integrantes de la banda de el Samuelito.

PRIMICIA